El humorista Mauricio Flores compartió un importante mensaje respecto al diagnóstico de su hija, quien desde hace 13 días se encuentra internada con un pronóstico reservado.

Flores está viviendo momentos complejos, debido a que su hija Danika de 25 años, sufrió una trombosis que la tiene en estado de riesgo.

El exmiembro de "Melón y Melame" publicó un desahogo en Instagram, donde dejó unas sentidas palabras bajo un videoclip emotivo.

"Ya son 12 días sin escuchar la dulzura de tu voz, pero tengo la certeza de que Dios te traerá de vuelta a mi lado", inició Flores.

"Gracias a todos por sus mensajes de amor para mi princesa... Bendiciones al por mayor para cada uno de ustedes", agregó.

Diagnóstico de Danika Flores

"Danika Paola Flores Cid está internada desde el lunes 27 de marzo en la Unidad de Paciente Crítico (...) está afectada por una trombosis venosa cerebral. La paciente se encuentra con pronóstico reservado", afirmaron desde la Clínica Alemana.

Mucha fuerza Mauricio

El humorista recibió varios mensajes de sus amigos y compañeros de espectáculo como: "Pollo" Fuentes, Sandy Boquita, Pedro Ruminot, Millaray Viera, Renata Bravo, entre otros.

Mira el mensaje de Mauricio Flores a su hija a continuación