La comediante Pamela Leiva entregó un importante mensaje sobre su cuerpo, luego de publicar una fotografía en bikini.

No es un secreto que Leiva ha luchado con su peso desde hace tiempo, debido a que en el año 2009 se realizó una manga gástrica que le permitió bajar de 120 a 55 kilos.

Sin embargo, ha pasado tiempo desde ese entonces, y la exitosa humorista ha vuelto a recuperar peso perdido de ese entonces.

"Queremos vernos lindas más no perfectas"

En ese sentido, la ganadora de los premios máximos del Festival de Viña confesó que le han ofrecido hacerse alguna cirugía estética, algo que lo negó completamente.

"Cada una conoce su límite? Yo conozco el mío. Me han ofrecido a mí después de Viña hacerme alguna cirugía estética, operarme los brazos, arreglarme mi poto, hacerme más cintura? Pero yo me gusto así como estoy y he dicho a todo que no?", inició Leiva.

"Con mi @kine.karenslaibe hacemos algunas cositas para mejorar mi piel, pero las dos encontramos que estoy hermosa y que no necesito mas bisturí? jajajaja por ahora. (No quiero ser cínica y decir de estas aguas no beberé). Pero Amoras mías las invito en encontrar el límite de ustedes. Queremos vernos lindas? más no perfectas, por que eso NO! existe", finalizó Pamela.

El llamado de Pamela fue a ponerse sus propios límites y no acceder a la presión social que muchas veces logra afectar a las personas.

Mira la publicación de Pamela Leiva a continuación.