A sus 35 años Kerem Bürsin goza de un gran éxito y popularidad como protagonista de teleseries turcas. Su talento como actor, su esbelta figura y su atractivo rostro enloquecen a fans de todo el mundo. Sin embargo, la coestrella de Hande Erçel en "Me robaste el corazón" ha tenido malos momentos.
Este año 2023, el apuesto intérprete se dedica a su nueva serie "Una historia inusual", donde no solo es la figura principal, sino también director y guionista.
Pero antes de su gran fama, el actor turco no vivió siempre en su país natal. Pasó una parte de su juventud en Estados Unidos, donde una tragedia marcó su vida y su destino.
Cómo lucía Kerem Bürsin antes
Quienes sienten curiosidad sobre el aspecto del actor cuando era más joven, en las siguientes imágenes se le ve hace diez años, cuando ya empezaba a hacerse célebre.
En el video Kerem dice que quiere representar con orgullos a su país, algo que ha logrado, pues es uno de los actores turcos más aclamados.
La tragedia que marcó la vida del protagonista de "Me robaste el corazón"
Más atrás en la historia del galán de "Love is in the air", se sabe que aunque Bürsin nació en Estambul, vivió un tiempo en Estados Unidos, no sin antes pasar por Escocia, Dubái e Indonesia.
Mientras vivía en Los Ángeles, donde actuó en películas de bajo presupuesto y buscaba desarrollar su carrera, ocurrió algo que lo marcó.
"Mi mejor amigo murió en un accidente de bicicleta en Nueva York. Era muy joven y fue una muerte absurda. Muy dolorosa. Era como mi hermano. Caí en un vacío increíble y empecé a cuestionarme todo", relató en una entrevista citada por Vanitatis.
"Debido a este doloroso incidente, decidí cambiar toda mi vida. Era turco pero nunca había vivido en Turquía, así que decidí trasladarme allí. Entré en el ejército al cuarto día de llegar. Mientras tanto, pensaba en qué hacer cuando terminara", agregó.
Poco después de finalizar su reclutamiento, empezó a recibir ofertas para trabajar en la televisión, donde se convirtió en una estrella.