La actriz Ingrid Cruz repasó lo que fueron sus inicios en el mundo de la actuación, afirmando que no fue fácil llegar a donde está actualmente.

En una nueva entrevista de "45 minutos con", la actriz de Como La Vida Misma, Ingrid Cruz, contó a Karla Constant que desde pequeña que ve el teatro como el lugar donde debe estar y que se motivó desde muy chica a estudiarlo.

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, su comienzo no estuvo exento de dificultades, donde tuvo que vivir sola, y mantenerse con lo justo.

"Lo pasé super mal económicamente"

"Fue súper difícil al principio, vivía en pensión, lo pasé súper mal económicamente porque me mandaban la plata justa (...) La gente no sabe que para estudiar teatro necesitas mucha plata, capaz que ahora menos porque hay más tecnología", inició Ingrid.

"Yo gastaba mucho en fotocopias, mucho. Y la plata que me daban para comer yo me la gastaba ahí. Me auspiciaban, con los compañeros de curso, mis amigos que tenía en Santiago, la tía del casino me daba lo que quedaba, era chica y uno le da, pero claro, lo pasé mal", agregó.

"No sé si pasé hambre, pero pellejerías"

A la pregunta si la actriz en algún momento pasó hambre como estudiante, sostuvo: "No sé si pasé hambre, pero pellejerías, vivía en casitas interiores, iba arrendando, una pensión de mala muerte, siempre paso, una pensión que queda en Vicuña Mackenna, porque mi escuela queda en Bellavista. Siempre paso y la miro y digo 'pensar que ahí dormía'... heavy", finalizó.

Mira el momento

Todo sobre 45 minutos con