La exministra Karla Rubilar estuvo de invitada en el programa "45 minutos con" de MegaPlus, donde reveló la emocionante historia de su primer hijo, al que tuvo a la corta edad de 20 años.
En la entrevista, la médica recordó que al saber que estaba embarazada se comprometió con su carrera de medicina para darle el mejor futuro a su hijo. "Tengo que titularme, me tiene que ir bien, no puedo echarme ramos, no tengo condiciones para un año más, y estudié, estudié, estudié", afirmó a MegaPlus.
La historia del hijo de Karla Rubilar
Karla afirmó que los padres de un compañero de universidad la ayudaron muchas veces a cuidar a su hijo mientras ella estudiaba.
Fue tanta la conexión que logró tener su hijo Patricio Rubilar con esta familia, que su primer apellido se lo cambió al de su madre, y el segundo al de esta familia.
"Mientras yo estudiaba ellos me cuidaban a mi Patito, hay una historia muy bonita ahí, de un cariño gigantesco que mi hijo le tiene a ellos, incluso mi hijo se puso el apellido de ellos, al tío Walo y a la tía Yola que nos deben estar viendo, todo mi agradecimiento, siempre les dije que un pedacito de mi título era de ellos", confesó Rubilar.