En conversación con MegaPlus, Karla Rubilar confesó que vivió un amargo momento cuando fue parlamentaria, debido a que recibió comentarios inapropiados de un diputado cuando daba pecho a su hija.

En la entrevista de "45 minutos con", la exministra recordó cuando ella causó polémica porque tenía que amamantar a su hija en el Congreso, debido a una jornada extensa por aprobar la Ley de Presupuesto.

Ir a la siguiente nota

En ese sentido, reveló que recibió muchas críticas por parte de colegas y de la prensa, pero que lo que más le dio rabia fueron los comentarios machistas de un diputado.

"¿Por qué no me invita a tomar té?"

La médico afirmó que un diputado al que le tiene mucho cariño le daba comentarios desubicados cuando daba pecho a su hija. "Salía de la sala para amamantar a mi hija, justo había una silla al costado y luego regresaba para seguir con mi trabajo. Entonces en ese contexto, sale un diputado y me dice: ¿Por qué Laurita no me invita a tomar té?".

En ese sentido, explicó que el político lo encontraba gracioso, y que eso para ella le generó mucha rabia, pero que en ese tiempo eso estaba normalizado.

Mira el momento a continuación

Todo sobre 45 minutos con