Uno de los saludos sorpresa que recibió Claudio Moreno en "45 minutos con", fue de su amigo y colega Iván Arenas (El Profesor Rossa).

En ese sentido, Moreno afirmó que en un principio ambos se llevaron mal, pero que a medida que se fueron conociendo pudieron tener una buena relación.

Ir a la siguiente nota

"Nos conocimos a través de Álvaro Salas, y él vio que yo era ágil, bueno pal' leseo, rápido, y me dice que si le gustaría trabajar con él haciendo Guru Guru, yo no sabía nada de eso, estaba trabajando en otro programa", inició Claudio Moreno, quien en ese tiempo ya había estado en varios programas de televisión.

La amistad de Iván Arenas y Claudio Moreno

En ese contexto, Moreno confesó sobre el primer acercamiento con Arenas, que no fue del todo exitoso. "Tenemos miles de anécdotas, cuando nos conocimos yo no le caí muy bien y él tampoco me cayó muy bien. 'Este hue... se las sabe todas, ¿qué se cree?'".

"Pero al final congeniamos y llevamos 33 años juntos, nunca hemos peleado, porque cada uno maneja su área, los textos de Guru los veo yo, las platas cada uno mata su toro, nadie se mete con la plata del otro, eso es fundamental", agregó.

Mira el momento a continuación

Todo sobre 45 minutos con