Este jueves 24 será el estreno del tercer capítulo de Elegidos, 50 años en primera persona. El espacio conducido por Francisco Melo esta vez tendrá como protagonista al expresidente Ricardo Lagos, quien dirigió al país entre los años 2000 y 2006.
Uno de los momentos más recordados de fines de la dictadura militar fue el famoso "dedo de Lagos" en el programa De Cara al País, en el que emplazó directamente a Augusto Pinochet.
En una entrevista íntima, Lagos revelará su propia historia durante los últimos momentos del gobierno de Salvador Allende, así como su vida como abierto opositor al régimen militar.
Sobre su último encuentro con el presidente Allende, Lagos indicó en Elegidos: "Nos miramos y tuvimos la sensación de que era una despedida. (...) Se suicidó, dijo".
Este jueves 24 de agosto, no te pierdas un nuevo episodio de Elegidos, 50 años en primera persona, un recorrido lleno de significados y reflexiones, en la que la ciudadanía podrá revivir momentos históricos a través de las experiencias de los presidentes de Chile.