La psicóloga y comentarista deportiva, Soledad Bacarreza, sinceró un oscuro momento que vivió en su infancia debido a sus padres, un trauma que la hizo prometerse que jamás repetiría aquella situación con sus hijos.
Sole afirmó que cuando sus padres se separaron comenzó la pesadilla para ella y sus hermanos, quienes tuvieron que vivir en un ambiente violento y dañino para ellos.
"Las peleas, haber visto cosas que unos niños no deben ver, muchas visitas en los juzgados, órdenes de arraigo, que dije 'ay dios mío, ojalá mi matrimonio dure toda la vida', si no llegara a ser así, esto es lo que nunca voy a hacer", reveló en el programa "45 minutos con".
"Mi papá no nos devolvió"
Asimismo, afirmó que sus padres tenían un rencor tan grande que no les importaba el perjuicio que ocasionaban a sus pequeños. "Viví dos años sin ver a mi mamá, ella se fue a un viaje, volvió y mi papá no nos devolvió, así de simple. Y empezaron los juicios, la ida a los juzgados, yo me arrancaba de mi casa a ver a mi mamá, fue una época muy jodida", agregó.