Nelson Beltrán habló en "45 minutos con" sobre la bonita amistad que tiene con la célebre abogada Carmen Gloria Arroyo, a quien conoció en el canal de Chilevisión tras estar trabajando en el matinal, y ella en "La Jueza".
El "Colombiano" afirmó que son inseparables, y que una prueba de su amistad fue ayudarlo tras sufrir una intoxicación en un restaurante.
"A veces los rostros no siempre estaban en miel sobre hojuelas, yo fui testigo que a ella la miraban a huevo, pero yo sabía que ella era una gran mujer, que era una gran profesional", inició Beltrán.
La historia de Nelson Beltrán y Carmen Gloria Arroyo
"Yo estaba un día en un restaurante del sector oriente y me entra una intoxicación y un rash alérgico, llego a la clínica ya 'ahh', 'ahh', UCI, estaban buscando para hacerme una traqueotomía y necesitaban quién firma esta huevada", inició Beltrán.
"La enfermera puso mi huella en su celular porque yo ya no hablaba, ya no veía, y mi teléfono de emergencia era ella".
El asesor de imagen afirmó que Arroyo hizo una carrera urgente hacia el centro médico. "Ella vive en Colina, yo estaba en Providencia, a los 25 minutos ella estaba en pijama firmando un pagaré que nunca se imaginó el monto, ella solo quería que estuviera sano, eso es un amigo", finalizó.