La conductora de La Ruta del Agua, Tita Ureta, habló de un delicado momento que vivió su familia tras perder a su madre, quien padeció cáncer hasta el final de sus días.
Tita confesó que aquellos momentos fueron difíciles para ella, su hermano y su padre Emeterio Ureta, tanto en lo emocional como en lo económico, y que a pesar de que estaba muy chica, recuerda ver a su padre mal.
"Todos sabemos que las enfermedades en Chile son carísimas, y por supuesto que se fue a un hoyo, pagar una enfermedad de tres años muy complicada con quimioterapia de por medio, y mi papá claramente no podía darnos lo que nosotros le pedíamos", comenzó hablando Tita en MegaPlus.
"Mi papá empezó a tomar mucho alcohol, yo le decía 'pica pica', 'papá tomas mucho pica pica', él siempre se acuerda, y a él le empezó a dar pena que a mí me daba pena ver que él en la noche se refugiaba en tomar dos botellas de vino mientras estábamos comiendo", agregó.
Sin embargo, destacó que su padre siempre ha sido una persona muy fuerte, y que pese a que la vida los golpeó, pudieron salir adelante.