Megamedia busca conectar con todo tipo de audiencias, es por eso que contamos con el nuevo departamento de gestión de influencers.
Esta iniciativa tiene como principal objetivo ofrecer una solución publicitaria integral, para potenciar el alcance de diversas marcas.
¿Qué es Influencers Megamedia?
Esta nueva área reunirá a creadores de contenido y rostros de televisión, quienes serán evaluados en función de su público objetivo para que el mensaje de la marca llegue los usuarios correctos.
De esta forma, se tendrá la combinación perfecta, al contar tanto con rostros Megamedia como con influencer nacionales.
Así exisitirá una vinculación directa con algunos de los rostros más influyentes del país en conjunto con el contenido que se desarrolla estratégicamente en Mega, lo que brindará un acceso privilegiado a audiencias robustas, logrando un óptimo alcance para la marca.
Ignacio González, líder de negocios digitales de Megamedia, señala que "considerando todo lo anterior, se amplificará el alcance y las interacciones, creando experiencias memorables no solo para las marcas, sino que también sus audiencias y logrando economías de escala frente a la competencia".