En el capítulo estreno de Camino a Viña, Karen Doggenweiler se reunió con Soledad Onetto para conversar sobre su experiencia como animadora del Festival de Viña.
Recordemos que la periodista se subió al escenario de la Quinta Vergara en 2009 y 2010, acompañada de Felipe Camiroaga.
Onetto reconoció que para animar el tradicional certamen viñamarino tuvo que recorrer un largo camino profesionalmente, donde condujo desde noticieros hasta matinales y reality shows.
Durante su rol en Viña, la periodista reveló que siempre estuvo acompañada por su familia, en especial por su exesposo y sobrinas. Por lo mismo, Karen Doggenweiler la sorprendió con un afectuoso de las ya no tan pequeñas.
Esto emocionó hasta las lágrimas a Onetto, lo que hizo entrar la conversación en un tono más íntimo, momento en que habló sobre su nueva etapa como mamá. Es que en febrero del 2023, y a sus 47 años, se convirtió en madre por primera vez tras la llegada de Borja.
La maternidad de Sole Onetto
"Esto de la maternidad me pilla con toda la felicidad del mundo. Estoy gozando... es increíble", reflexionó.
Asimismo, aseguró que la maternidad llegó a su vida en el momento adecuado. "Llegar a esta edad donde ya no tengo ni el "acoso textual", ni el matinal, ni el Festival de Viña, sino que puedo estar dedicada 100%", explicó.
Al momento de hablar del Borja, Sole Onetto se deshizo en elogios. "Es increíble, es un niño maravilloso. Se despierta feliz siempre. Borjita está contento, es curioso, descubre el mundo".
"He descubierto el mundo a través de él de nuevo. Me he vuelto un poco más niña, canto canciones que no riman, estoy todo el día hablando, parezco una radio", afirmó.