[Presentado por: Pepsi]
En el segundo capítulo de Camino a Viña, Karen Doggenweiler y los televidentes descubrieron el valioso compañerismo que Paulina Nin recibió de Antonio Vodanovic, el experimentado animador y colega, que la preparó con una prueba para que pudiera lanzarse al escenario por primera vez y triunfar.
Paulina recordó que, mientras animaba en el Festival de Viña, Antonio se acercó, la elogió frente a todos y le aseguró que podía conducir la final folclórica por sí sola. "Oye, y la flaca (Paulina Nin) lo ha hecho tan bien, que se tire la final folclórica sola", parafraseó Paulina.
Sin dudarlo, y tras ver que Vodanovic lo decía en serio, Paulina aceptó el desafío que le había propuesto su compañero.
"Hablé con archivos y les dije 'me pueden mandar la final folclórica del año pasado' (...) Y me encerré en la isla y revisé toda la final folclórica del año anterior, marqué yo los puntos, vi cómo se dirigía Antonio a la orquesta, para recordar la canción ganadora del año anterior, me aprendí todo", afirmó Paulina en Camino a Viña.
Finalmente, ella dirigió la final folclórica con gran éxito, y reflexionó que ese fue un punto de inflexión, donde su compañero Antonio Vodanovic, ya consagrado en el escenario, se dio cuenta de que tenía una colega en quien confiar.