[Presentado por: Sodimac]
En el segundo capítulo de Camino a Viña, Karen Doggenweiler estuvo con Paulina Nin y con Willy Benítez, recordado músico y comediante que protestó en el Festival de Viña, tras la decisión de no incluir humoristas en aquel certamen.
En 1983, el Festival de Viña del Mar decidió tal medida, una decisión que generó críticas. Durante esa edición, Paulina Nin debutó como animadora junto a Antonio Vodanovic. Ambos vivieron un momento tenso e inesperado cuando el comediante, Willy Benítez, irrumpió en el escenario disfrazado de su personaje Juan Gallo, sorprendiendo a todos.
Más de cuarenta años después, Paulina Nin afirmó que esa instancia fue muy complicada, porque había que sacar a Willy de una manera discreta.
"Estuve castigado un año entero (...) Tuve que arreglármelas como pude, me dediqué a las ventas, vendí el televisor", explicó con humor Willy en Camino a Viña.
Asimismo, el cómico le afirmó que, mirando en retrospectiva, no lo hubiera hecho, por todas las consecuencias negativas que generó en su carrera.