En el segundo capítulo de Camino a ViñaKaren Doggenweiler exploró los momentos más destacados de Paulina Nin en el Festival de Viña y a lo largo de su carrera, resaltando su papel como animadora, impulsora de cambios y líder.

Durante esta conversación, Paulina Nin reveló a Karen uno de los rituales que tenía para asegurar el éxito de la edición del Festival de Viña y ese era visitar el Santuario de la Virgen de Lo Vásquez y pedir que todo saliera bien.

"Del templo venía acá, a la virgencita que está acá a la entrada, uno se acerca con mucho respeto y le pedíamos. Y ahí yo le pedía el éxito del festival en general porque si le iba bien a los animadores, le iba bien al equipo, el público lo pasaba bien, el orgullo que podían sentir mis papás", expresó Paulina. 

 

 

Camino a Viña / MEGA

 

Paulina y Karen piden a la Virgen María 

Dicho esto, Paulina afirmó que para ella era una parada obligatoria antes de su paso por el certamen viñamarino, por lo que invitó a Karen a pedir, en conjunto, buenos deseos a la figura santa. 

Hechas sus peticiones, Paulina contó que ella siempre andaba con una estampita: "Esta estampita de la Virgen de lo Vásquez la llevaba y la ponía en el lugar donde me sentaba (...) permanentemente quedaba todos los días del Festival". 

Por lo mismo, la exanimadora decidió regalar la estampita a Karen para que la proteja durante todo su camino a Viña del Mar. 

Todo sobre Camino a Viña