En el segundo capítulo de Camino a Viña, Paulina Nin y Karen Doggenweiler visitaron a Iván Grubessich, destacado diseñador nacional que tuvo el trabajo de vestir a la exanimadora del festival en 1991. 

Durante esta conversación, Paulina definió a Iván como un "rupturista" y, por lo mismo, lo eligió para que él fuera quien la vistiera durante el primer festival en democracia. 

Convencida por todos los elogios que Paulina entregó a Iván durante su visita, Karen pidió al diseñador algunos consejos para su paso por Viña 2025. 

 

 

Camino a Viña / MEGA

 

Los consejos de Iván a Karen

"Iván, si tuvieras que vestir a la animadora de Viña de este año, ¿Qué le pondrías?", partió preguntando Karen a Iván, y aunque él aseguró que eso se lo reservaba para hablar en privacidad, más adelante dio algunas pistas.

"Corto, largo, abierto de pierna, con movimiento, sí... con vientos porque hay que aprovechar la noche de Viña, pero también haría algo ceñido al cuerpo y recto, sí", afirmó Grubessich. 

Dicho esto, expresó que en su caso diseña en torno a la persona, ya que "uno está al tanto de lo que pasa, te fijas, pero yo lo hago de acuerdo a la persona. Según su físico, personalidad, es súper importante... No estoy de acuerdo que haya que cambiar tu personalidad o disfrazarte o adquirir otra postura". 

Todo sobre Camino a Viña