[Presentado por: Pepsi]

Para Sergio Lagos el Festival de Viña del Mar es un recuerdo hermoso, pasaron cosas que marcaron para siempre su carrera y que le relató en detalle a Karen Doggenweiler en Camino a Viña.

En su primer año como animador, el 2006, y el mismo día de Daddy Yankee, se presentó Ruperto (Christian Henríquez), que había preparado una rutina que incluía la participación del animador del certamen y la que debieron hacer completamente improvisada luego de que les fallara el "sono" o "muela" donde les daban el pie para los chistes.

Ir a la siguiente nota

"Empiezo a sentir todo en cámara lenta"

La rutina comenzó de manera normal, luego de que Henríquez tuviera un año lleno de éxitos que lo llevaron hasta la Quinta Vergara. Sin embargo, a los pocos minutos de comenzar, falló el audio del "sono" que Sergio llevaba en su oído.

 

@FESTIVALDEVINACHILE

 

"Íbamos bien y al minuto 5 yo siento que ya no estoy con quien me está tirando el pie del chiste y nos habíamos puesto de acuerdo que si fallaba algo tanto para él como para mí volvíamos donde estaba Jota Planas, al otro lado del escenario, a hacer algún tipo de arreglo", partió relatando el exanimador del Festival. 

El tema no terminó ahí, ya que luego, a pesar de que pudo salir del paso, terminó desmayado por la adrenalina y emoción del momento. "Miro, veo a mi hermano, le hago que no estoy, veo a Ruperto, veo al público y yo empiezo a sentir todo en cámara lenta (...) veo al público y me corre el hielo, pensé en ese minuto le voy a arruinar la carrera a Christian, voy a echar a perder esa experiencia del Festival", agregó Lagos.

Fue ahí cuando el animador siente que su papá lo agarra y lo sostiene para darle fuerzas y seguir. "Ahí, mi viejo, yo siento que me agarró de acá (...) Ruperto todavía no sabía que yo no estaba (...) Yo sentí que mi viejo me agarra y me levanta", agregó.

Sergio somatizó todo lo vivido, "Llego donde mi hermano, me mira, yo lo miro y me desmayo (...) caigo de la emoción de la adrenalina y nada, yo me acuerdo de que lloré mucho", concluyó.

Todo sobre Camino a Viña