Así como Karen Doggenweiler recibió consejos de Eva Gómez antes de pararse en la Quinta Vergara, la española pasó por el mismo proceso con Felipe Camiroaga.

De hecho, un año antes de que la sevillana tomara el rol de conductora en el Festival de Viña del Mar, vivió una entretenida historia de camarín con "el Halcón de Chicureo" durante la Teletón.

Ir a la siguiente nota

El cierre de Eva Gómez en la Teletón

"Yo tenía el típico cierre que es hasta ahí y la cosa es que Felipe estaba al lado. No me quedó otra que tocarle la puerta y me abre en calzoncillos. Le digo, 'Felipe, ¿te puedo pedir un favor? ¿Me puedes subir el cierre?'", contó en Camino a Viña.

Camino a Viña

"Había una litera en el Teatro Teletón. Me apoyo en la litera, Felipe en calzoncillos subiéndome el cierre. Llega David (Troncoso, productor periodístico de El Diario de Eva) y me dice 'perdón'. Yo le digo 'me lo estaba agarrando', porque cualquier explicación que le dé, iba a ser imposible que me creyera", aseguró entre risas.

"Me dio muchos consejos y el primer día del Festival yo recibí un mensaje de Felipe que era "brilla, brilla como tú sabes hacerlo, que te vaya increíble y, sobre todo, disfruta", confesó.

Todo sobre Animadores Viña