En el nuevo capítulo de Camino a Viña, Karen Doggenweiler conversó con Carolina de Moras, quien tuvo la oportunidad de animar el Festival de Viña entre el 2014 y el 2018 junto a Rafael Araneda

La flamante animadora del certamen le recordó a la comunicadora cuando toda la Quinta Vergara le cantó,  pues justo ese día cumplía 33 años. 

Ir a la siguiente nota

Todo ocurrió cuando la modelo se presentaba por primera vez en el escenario junto al periodista, quien invitó a todo el público a desearle un muy feliz cumpleaños.

 

Camino a Viña

 

El coqueto regalo para Carolina de Moras

Sin embargo, lo llamativo vino en una de las ediciones posteriores, cuando Maluma, quien ese año se presentaba en el escenario y también era jurado, invitó al público a cantarle feliz cumpleaños.

Carolina de Moras se sintió halagada con el gesto del artista y le comentó a Karen Doggenweiler que la situación le produjo muchos nervios: "Yo con eso me di pagada de por vida".

Posteriormente, la animadora lanzó un coqueto comentario sobre el artista colombiano: "Le sentía el olor, huele rico, pero imagínate el sex appeal de ese cabro. Qué no le dije, traté de ser generosa, no quería compartirlo, me costó. El camarín era chiquitito, pero podíamos invitarlo". 

Todo sobre Animadores Viña