En el nuevo capítulo de Camino a Viña, Karen Doggenweiler y Carolina de Moras visitaron a una de las artistas chilenas más completas del espectáculo nacional.
Ambas llegaron hasta el estudio de Maitén Montenegro, quien las recibió con un cariñoso abrazo y destacó la belleza de las dos.
Tras lo anterior, la flamante animadora del Festival de Viña le consultó a la cantante cómo había preparado a la modelo para subirse sobre el escenario de la Quinta Vergara en el rol de la conducción.
"No estaba pensando en ir a Viña cuando nos encontramos. Ella estaba explorando crecer un poco, cómo plantearse frente a la gente. Estábamos en eso, cuando cayó después lo de Viña, habíamos partido sin las expectativas", comenzó explicando Maitén.
La preparación de Carolina de Moras para animar Viña
"Era un trabajo de improvisación, de ponerse en situaciones que uno no ha previsto, que ella se situara en lo que es la Quinta. Estamos hablando de otra época, de otro festival, de otro espacio, de un monstruo vivo que ya no está tan vivo", agregó la también comediante.
Finalmente, Carolina de Moras explicó las ventajas de las situaciones complejas que se pueden dar en el Festival de Viña.
"La adrenalina también, yo creo que esto de sentirse demasiado seguro porque tienes demasiado oficio, también no es tan bueno. El estar a la defensiva, el estar preparado, te da herramientas", expresó.