En el nuevo capítulo de Camino a Viña, Carolina de Moras le contó a Karen Doggenweiler que Maitén Montenegro la ayudó a prepararse para animar el Festival de Viña.
Según confesó la modelo, llegó incluso a llorar con los ejercicios que le hacía realizar la artista: "Me corrían las lágrimas, pero yo súper digna".
Tras lo anterior, la cantante quiso desafiar a la flamante animadora del certamen a realizar un juego donde debía ocupar varias aptitudes.
Karen Doggenweiler superó la prueba con éxito
"Una de las cosas que uno siempre tiene que poder es manejar cuatro o cinco cosas al mismo tiempo. Mientras me estás contando cuál es la parte que te parece más complicada de lo que viene para Viña, pero mientras me lo estás diciendo, quiero que agarres todas esas maletas que están ahí y me las pasas para acá", explicó Maitén Montenegro.
De inmediato, Karen Doggenweiler expresó su respuesta, de una manera muy clara, mientras iba moviendo poco a poco el equipaje, que era imaginario.
La conductora cumplió a cabalidad con el ejercicio, mientras que la artista comentó que "hay gente que yo le digo el ejercicio y me dicen ¿Cuáles maletas?".