En el nuevo capítulo de Camino a Viña, Karen Doggenweiler y Carolina de Moras se juntaron con Patricio Moreno, uno de los diseñadores más importantes de nuestro país.
El experto expuso algunos de los vestidos que usó la modelo cuando animó el Festival de Viña entre los años 2014 y 2018.
También, el diseñador destacó la importancia de los trajes que usan las animadoras del certamen y lo comparó con un matrimonio, pues al otro día todo se acuerdan de cómo estaba vestida la novia y no el novio.
El picarón comentario de Karen Doggenweiler
A raíz de lo anterior, Karen Doggenweiler preguntó si era necesario que ella se pusiera la característica liga de las novias y Carolina de Moras le entregó una graciosa respuesta: "Liga, corsé y mucho... mucho polar porque te vas a morir de frío".
Sobre ese tema, la modelo le dio un valioso consejo a su colega: "Trata de hacer vestidos que sean bien anchos... hay unos grandes que yo usaba y me ponía jeans abajo".
Fiel a su graciosa personalidad, la conductora del Festival de Viña preguntó si podía usar un calzón polar y, nuevamente, su invitada le siguió el juego: "La fricción te va a molestar, pero mejor, te va a tener controladita sin moverte".