En medio de los recuerdos del viaje de Karen Doggenweiler Miami, en Camino a Viña la animadora junto a Rafael Araneda recordaron una conversación que tuvieron con Sergio Arias, el diseñador encargado de vestir al periodista en las noches del Festival de Viña del Mar

El tema salió mientras la familia Araneda-Vacarezza grababa un episodio de su pódcast "Tenemos que Hablar" junto a Karen y al diseñador, donde el experto en moda recordó una anécdota con Rafa cuando pensó que él había muerto.

Ir a la siguiente nota

"45 llamadas perdidas" 

Sergio Arias contó que en medio de la realización de una de las ediciones del Festival de Viña del Mar, a Rafael Araneda le prestaron una cámara hiperbárica, la cual potencia la recuperación del cuerpo de manera rápida, en medio de las ajetreadas noches que se viven en el evento.

 

Camino a Viña, Mega

 

"La cámara hipérbarica, extraordinario, el tipo salía transformado de la cuestión (...) voy a ver el celular, porque digo, capaz que me haya llamado. 45 llamadas perdidas", comentó Arias.

"Me meto al WhatsApp y empieza: 'Sergio, ¿estás por ahí? No me estoy sintiendo bien. Sergio, me estoy ahogando'. Todo esto para abajo y empezó a poner letras", explicó el diseñado, y fue ahí cuando él pensó que, efectivamente, a Rafael le había pasado algo mientras utilizaba esta cámara.

"Suelto el teléfono y digo 'maté al animador del Festival de Viña, lo maté'. Parto corriendo, transpirando, triste, pensando, lo maté. Entro y él estaba en el suelo de guata, riéndose", concluyó. 

Todo sobre Camino a Viña