Como en cada capítulo de Camino a Viña, Rafael Araneda también tenía un regalo para Karen Doggenweiler, el último para llenar la maleta antes de dar por iniciado el Festival de Viña.

El regalo de Rafa fue una foto con una cámara instantánea para que la animadora pudiera guardarla y tenerla cerca cuando comience el certamen. 

Ir a la siguiente nota

El regalo de Rafa a Karen

Desde el inicio del programa, Karen ha ido guardando los regalos y recuerdos en una maleta en la que atesora todo lo que ha pasado en las conversaciones que ha tenido con personas muy importantes, tanto para ella como para la historia del Festival.

 

Camino a Viña, Mega

 

"Saquemos esta maleta que es muy especial, porque acá ha ido guardando cada uno de los regalos y recuerdos (...) Hay cosas muy entretenidas, muy lindas y muy simbólicas, además de cada una de las personas con las que conversé. Ya son amigos y cada uno me compartió secretos, me entregó ahí alguna recomendación y, por supuesto, un recuerdo de esa conversación que me sirvió mucho. Y acá va a estar también nuestra foto", dijo Karen.

Luego de eso, los animadores se subieron al auto para partir a la Quinta Vergara, que es la última parada de este largo viaje. 

"Aquí comienza nuestra historia", comentó Karen, al cierre del último capítulo de Camino a Viña.

Todo sobre Camino a Viña