Finalmente llegó el día. Este lunes 2 de septiembre, Karen Doggenweiler se reunió con el director ejecutivo de Megamedia, Javier Villanueva, y firmó el contrato que la consagró como la animadora del Festival de Viña 2025.
Un momento que fue transmitido por "Mucho Gusto" que, en vivo, mostró a Karen Doggenweiler estampando su rúbrica en el contrato. Pero antes, su compañero del matinal, José Antonio Neme, le dedicó unas sentidas palabras.
El homenaje de José Antonio Neme a Karen Doggenweiler
"La conozco unos 20 años, recuerdo en un asado (...) y ella se acerca con mucho cariño, yo estaba recién empezando después una práctica. Me dice 'tú estás haciendo la práctica, yo creo que tú tienes algo de talento'", recordó Neme, destacando la humildad de Karen en dicho momento, al acercarse a un periodista que recién comenzaba su carrera, mientras que ella ya estaba consolidada.
Una cualidad que destacó José Antonio, quien aseguró que hoy "cuando la miro todos los días llegando acá, nos saludamos, la miro a los ojos, nos conectamos y sigo viendo a esa misma Karen de 20 años".
"Karen Doggenweiler, más que una buena periodista, comunicadora, showoman, es una tremenda mujer", señaló Neme, antes de pasar a una nota en la que se homenajeó la larga trayectoria de la animadora.
"Es un sueño"
Tras ver esta nota que emocionó a Karen, finalmente llegó el momento en que la periodista, desde la oficina de la gerencia, se reunió con Javier Villanueva y el presidente del directorio de Megamedia, Carlos Heller Solari.
"Queremos que seas la animadora del Festival de Viña. Esa es la noticia", dijo Villanueva a Doggenweiler. Heller, por su parte, le expresó que "te lo mereces (...) no tengo ninguna duda que lo vas a hacer espectacular y de muy buena forma".
"Gracias, qué linda oportunidad (...) es un sueño largamente acariciado, la agradezco a Megamedia", dijo Karen, antes de firmar el contrato que ratifica su rol en la animación del certamen.