Un emocionante recorrido fue el que realizó Karen Doggenweiler a través de los pasillos de Megamedia durante la mañana de este lunes 2 de septiembre, debido al anuncio que la ratificó como la conductora del Festival de Viña del Mar.
Luego de este paseo, llegó al estudio del "Mucho Gusto", abrazándose de inmediato con José Antonio Neme y una serie de rostros del canal, como Fernando Godoy, Natasha Kennard, Florencia Vial, Jaime Leyton, entre otros, quienes solo tuvieron abrazos y buenos deseos para la animadora.
Las palabras de los compañeros de Mega para Karen
"Si hay una mujer en la TV chilena que merece estar en este lugar es Karen", destacó Tita Ureta, quien le deseo "lo mejor" en este nuevo desafío que emprende dentro de los próximos meses.
"Va a ser la mujer del Festival. Ha hecho una trayectoria impecable (...) una excelente compañera, excelente amiga, tan generosa, y que te enseña", dijo por su parte la periodista Marianne Schmidt.
"Eres garantía de que esto va a funcionar muy bien", dijo el actor Andrés Velasco, mientras que la actriz Dayana Amigo le señaló que "no hay persona más indicada para ese rol, así que aquí estamos para cuidarte, para quererte".
"Vas a traer vientos frescos de renovación (...) eres de la industria, eres del país, y aquí sabes que todos te queremos mucho", expresó el meteorólogo Jaime Leyton.
Gonzalo Ramírez, quien por años conoce a Karen Doggenweiler, señaló que "este es el premio más lindo que puedas tener (...) esto que está pasando hoy día debió pasar hace muchos años, pero la vida siempre es justa. Hoy tienes lo que mereces y vas a transformar la Quinta Vergara en el mejor escenario del planeta".
Las primeras palabras de Karen Doggenweiler
"Recibo esta nominación oficial con mucha gratitud, con emoción, con responsabilidad. Septiembre trae lindas noticias (...) este es un sueño tan largamente acariciado, llega por fin", aseguró Karen Doggenweiler, emocionada tras oír a sus colegas de Mega
"He tenido una larga carrera, como vimos en la nota, siempre de tanta cercanía y proximidad con la gente, con el público. Mi gratitud también es con la gente que me ha acompañado", añadió.
"Este mensaje es para las mujeres especialmente. Merecemos todo lo que soñamos, absolutamente todo, hay que perseverar (...) es cuando es, y cuando tiene que llegar, pero llega", sentenció Karen, reflexionando sobre el momento en que le llegó este ofrecimiento.