Llegó el día. La mañana de este lunes 2 de septiembre, Karen Doggenweiler se consagró como la flamante animadora del Festival de Viña del Mar 2025.
El anuncio se dio luego que la también conductora de Mucho Gusto estampara su firma en el contrato, en compañía de presidente del directorio de Megamedia, Carlos Heller, y el director ejecutivo, Javier Villanueva.
Recordemos que Megamedia, en conjunto a Bizarro Live Entertainment, se adjudicaron la licitación del evento para los próximos cuatro años, es decir, para el periodo 2025-2028.
Así fue la firma que consagró a Karen Doggenweiler como la animadora del Festival de Viña del Mar
En las oficinas de la gerencia, Karen Doggenweiler se reunió con Carlos Heller y Javier Villanueva, quienes, reconociendo su enorme trayectoria y calidez humana, le ofrecieron ser la animadora del Festival de Viña del Mar 2025.
"Queremos que seas la animadora del Festival de Viña", dijo Villanueva a Doggenweiler. Heller, en tanto, le expresó que "esto es un premio a tu largo trayectoria, de más de 30 años. Te lo mereces (...) no tengo ninguna duda que lo vas a hacer espectacular y de muy buena forma".
Con una sonrisa de oreja a oreja, Karen Doggenweiler aceptó el gran desafío, indicando que todo "partió como un sueño chiquitito y mira en lo que estamos (...) qué linda oportunidad. Septiembre trae lindas noticias y yo feliz ,agradecida. Estoy muy contenta y le agradezco a Megamedia, mi canal, mi casa televisiva. Gracias a todos, muchas gracias".
Fue así que la comunicadora estampó su firma en el contrato, sin antes demostrar tu buen sentido del humor que la ha caracterizado siempre. "Voy a firmar con mi lápiz Bic (...) oye, tiene letra chica, eso sí", expresó.