Karen Doggenweiler lideró una divertida dinámica durante la mañana de este lunes 2 de septiembre en el "Mucho Gusto", luego de ser anunciada con bombos y platillos como la conductora del Festival de Viña del Mar 2025.
Como el estudio del matinal estaba lleno de destacadas figuras del canal, Karen comenzó a "probar" en cámara con diferentes conductores, realizando así un "casting al aire" de posibles figuras que podrían animar el Festival junto a ella.
El casting de Karen
Uno de los primeros en entrar a escena junto a Karen fue el conductor de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, justo luego de decir "tengo que hacer un casting en cámara".
En el centro del plató, los dos miraron directamente a la cámara. Luego, Karen se dirigió a Gonzalo Ramírez, quien también la acompañó y hasta se dio una vuelta con ella.
Karim Butte también se "atrevió" a acompañar a la animadora del Festival de Viña, y así también lo hizo Jaime Leyton, a quien le pidió cariñosamente "el beso". Por último, fue el turno de Joaquín Méndez, quien agarró a Karen por la cintura e hizo el movimiento de darle un beso.