José Antonio Neme se emocionó con la confirmación de Rafael Araneda como animador del Festival de Viña del Mar 2025 y le hizo una especial solicitud que tiene que ver directamente con Karen Doggenweiler, también conductora del certamen.
Y es que Neme, que es compañero de animación del Mucho Gusto junto a Karen, quiere que su amiga tenga la mejor experiencia sobre el escenario de la Quinta Vergara y, por lo mismo, le hizo algunas peticiones a Rafa que emocionaron a la animadora.
La solicitud de Neme a Rafa Araneda
"Esta persona que está acá es muy especial para nosotros. Es nuestra amiga, confidente, compañera, mía en particular, todos los días. Hay días buenos, otros no tan buenos, hay días que hay noticias muy luminosas y otras no tan luminosas, pero ahí estamos y nos ayudamos acá", partió diciéndole Neme a Rafael.
"Yo te pido a nombre de todo el equipo de Mega que la cuides, que la contengas, que la apoyes y que la hagas pasar lo mejor posible. Es una solicitud personal", añadió José Antonio, quien emocionó a Karen con sus palabras.
Rafael le contestó que "para tu tranquilidad, siento lo mismo que tú sientes por ella. Anoche no dormí nada, yo venía muy emocionado y sigo muy emocionado. Y lo que tú estás diciendo se lo escribí a la Karen como a las 3 de la mañana, y hoy día apenas aterricé le debe haber llegado ese mensaje".
"Yo le dije eso, que más allá que vamos a trabajar codo a codo, yo espero que para ella sea una experiencia luminosa y que haremos todo lo posible para que sea una fiesta luminosa para Karen y para todos los que vamos a participar, y para la gente que la va a vivir", finalizó Araneda.