Un divertido momento fue el que se dio durante el anuncio de Rafael Araneda como el nuevo animador del Festival de Viña del Mar, que se produjo durante la mañana de este miércoles 6 de noviembre en la transmisión del Mucho Gusto.

Todo se dio cuando Karen Doggenweiler contó el trato secreto que tenía con Rafael, con el que bromearon que podía ser catalogado como una "infidelidad" de parte del flamante animador de Viña hacia quien es su esposa, Marcela Vacarezza.

Ir a la siguiente nota

La "infidelidad" de Rafa a Marcela Vacarezza

Karen Doggenweiler le consultó a la hija de Rafa, Florencia, que estuvo presente en el estudio del matinal, sobre la reacción que tuvo su padre ante los trascendidos que lo situaban como el nuevo animador del Festival de Viña del Mar.

Al respecto, Florencia le dijo que su papá nunca les confirmó la noticia, y Rafael reveló que todo fue por expresa petición de Karen, ya que ella le solicitó que no le dijera a nadie que estaba en negociación con Mega para el Festival.

"Marcela, le voy a hacer una confesión. Yo te puse el gorro, Marcela. Con la Karen veníamos conversando hacía bastantes meses y ella me exigió, porque también exige, tenemos los WhatsApps. Me exigió que el día que cerráramos el acuerdo, que esto fuera realidad, que ella fuera la primera mujer en enterarse. Y yo cumplí mi palabra y le mandé un WhatsApp a ella primero", reveló Rafa.

Karen, al quedar expuesta, confirmó esto y señaló que "le había pedido que, por favor, me contara a mí cuando resultara como soñábamos que resultara, y así fue y me contó". Entre risas, agregó que "creo que se demoró tres segundos más en escribirle a ustedes".

Todo sobre Festival de Viña