Hace pocos días, se concretó la alianza entre Megamedia y Claro, con motivo del LXIV Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el cual está programado desde el 23 hasta el 28 de febrero de 2025.
En este contexto, el gerente de Marketing de Claro, Héctor Gómez, y el director ejecutivo de Megamedia, Javier Villanueva, se reunieron en inmediaciones del canal para oficializar el auspicio del operador de telecomunicaciones al certamen en su edición 2025.
Ante esto, el gerente de Marketing de Claro, Héctor Gómez, indicó que "estamos muy entusiasmados con esta alianza con Megamedia. Tendremos muchas sorpresas. Nuestro objetivo es acercar el festival a todos los chilenos, con actividades, activaciones y por supuesto, a través de nuestra plataforma de beneficios Claro Club. De hecho, ya coordinamos una preventa para nuestros clientes que anunciaremos muy pronto y estamos planificando distintas acciones en nuestras redes sociales para invitar a todos los fanáticos a ser parte de la música".
A la hora de referirse al acuerdo, el director ejecutivo de Megamedia, Javier Villanueva, sostuvo que "queremos innovar, queremos ofrecer una producción audiovisual que, como dice la palabra, es audio y es visual, cosa que la imagen que entreguemos y el audio que le entreguemos a la gente, tanto en la quinta como en las casas, sea distinto y, para todo eso, hay una plataforma tecnológica con la cual nosotros vamos a desarrollar con tecnología de punta la producción del festival y ese es el espíritu que tiene Claro y el espíritu que tiene la organización del Festival, de entregar algo distinto a nivel de auspiciadores y de cliente".
¿Quieres saber más? Revisa el video:
Ante esto, el gerente de Marketing de Claro, Héctor Gómez, indicó que "estamos muy entusiasmados con esta alianza con Megamedia. Tendremos muchas sorpresas. Nuestro objetivo es acercar el festival a todos los chilenos, con actividades, activaciones y por supuesto, a través de nuestra plataforma de beneficios Claro Club. De hecho, ya coordinamos una preventa para nuestros clientes que anunciaremos muy pronto y estamos planificando distintas acciones en nuestras redes sociales para invitar a todos los fanáticos a ser parte de la música".
A la hora de referirse al acuerdo, el director ejecutivo de Megamedia, Javier Villanueva, sostuvo que "queremos innovar, queremos ofrecer una producción audiovisual que, como dice la palabra, es audio y es visual, cosa que la imagen que entreguemos y el audio que le entreguemos a la gente, tanto en la quinta como en las casas, sea distinto y, para todo eso, hay una plataforma tecnológica con la cual nosotros vamos a desarrollar con tecnología de punta la producción del festival y ese es el espíritu que tiene Claro y el espíritu que tiene la organización del Festival, de entregar algo distinto a nivel de auspiciadores y de cliente".