En exactamente una semana se llevará a cabo la Gala del Festival de Viña del Mar. Una instancia en la que se congregarán más de 200 famosos en el Sporting de la mentada comuna, a desfilar sus mejores looks sobre una enorme alfombra roja.
Diferentes rostros, tanto del mundo del espectáculo, deporte, redes sociales e incluso, la escena internacional podremos ver en la Gala, que será emitida de forma íntegra por Mega y todas sus plataformas el próximo viernes 21 de febrero.
Invitados a la Gala del Festival de Viña del Mar
Como bien mencionamos en el primer párrafo, son más de 200 los invitados que estarán en la Gala del Festival de Viña del Mar. A continuación te contamos en detalle quiénes serán parte de la selecta lista de invitados a la alfombra roja.
- Figuras de Mega: Karen Doggenweiler, Rafael Araneda, José Antonio Neme, Natasha Kennard, Rodrigo Sepúlveda y sus hijas, Fran García-Huidobro, Tita Ureta, María José Quintanilla, Marianne Schmidt, Jaime Leyton, Darynka Marcic, Joaquín Méndez, Ingrid Cruz y su hija, Daniela Aránguiz, entre otros.
- Figuras del espectáculo chileno: Helhue Sukni, Emilia Dides, Oriana Marzoli, Emeterio Ureta, Eva Gómez, Pamela Díaz, María Luisa Godoy, Eduardo Fuentes, Pamela Díaz, María José "Coté" López, Camila Andrade, Carolina de Moras, Michelle Carvalho, Kika Silva, Di Mondo, Daniel Fuenzalida, Roberto Cox, Kel Calderón, Allison Göhler, Leonor Varela, Yamila Reina, Américo, Jean Philippe Cretton, Daniel Fuenzalida, Jorge López entre otros.
- Influencers de redes sociales: Katteyes, Trinidad Neira, Nicolás Solabarrieta, María Pombo, Rosario Bravo, Pedro Astorga, entre otros.
- Cantantes: Princesa Alba, Américo, Kidd Voodoo, Pablito Pesadilla, Karen Paola, entre otros.
- Deportistas y exdeportistas: Luis Jiménez, Arturo Vidal, Fernando González, Claudio Bravo, Sammis Reyes, Natalia Ducó, Alberto Abarza, entre otros.
- Personalidades y autoridades: Macarena Ripamonti, duquesa Eugenia Martínez de Irujo.
Estos son solo algunos de los confirmados que podremos ver en la Gala del Festival de Viña del Mar. La invitación es a dejarse sorprender por los invitados que no fueron mencionados anteriormente, y que deleitarán a los televidentes.
¿Cuándo y a qué hora es la Gala de Viña?
La Alfombra Roja más importante de habla hispana se llevará a cabo el próximo viernes 21 de febrero y será transmitida por Mega y todas sus plataformas. La conducción del programa estará encabezada por Francisca García Huidobro y José Antonio Neme.
La celebración tendrá dos instancias. Una pre-gala que se iniciará a las 18:30 horas y mostrará los momentos previos al desfile. Posteriormente, se llevará a cabo la Gala oficial desde las 21:00 horas hasta las 2:00 de la madrugada.