Una de las grandes invitadas del mundo de las redes sociales a la Gala del Festival de Viña del Mar 2025 es la influencer española María Pombo. Entre Tiktok e Instagram, la europea acumula más de 3 millones de seguidores, con quienes comparte detalles de su diario vivir.
A través de su cuenta de TikTok, Pombo subió un video en el que resumió lo que fue su último día en España, previo a su venida a Chile. La influencer no pudo ocultar su emoción ante este importante hito en la internacionalización de su carrera.
María Pombo en camino a Chile
"Yo si no fuera tan bloque de hielo, ahora mismo estaría llorando. O sea, yo por dentro... no voy a llorar, no voy a llorar", expresó mientras se iba de su casa, siendo despedida por su marido, el empresario Pablo Castellano, con quien ya lleva una década de relación.
Luego que él la fuera a dejar al aeropuerto, ella mostró el proceso en que pasó su equipaje facturado. Después, se grabó comiendo en un restaurante del aeropuerto, donde comió un sándwich con abultados trozos de pollo, el cual definió como "muy rico".
Posteriormente, comió a medias con un amigo un ramen y de postre una medialuna. Ya satisfecha, se subió al avión, el cual llegó durante la mañana de este martes a Santiago, región Metropolitana.
¿Quién es María Pombo?
María Pombo comenzó a acaparar los flashes y el interés del público hace más de 10 años, cuando tuvo una relación con el futbolista español Álvaro Morata. Los dos estuvieron juntos por casi un año, en el cual ella comenzó a potenciar sus redes sociales, creando contenido de moda y estilo de vida.
Si bien en 2015 tras anunciar la ruptura perdió la mitad de sus seguidores, asegura el sitio 20minutos, Pombo siguió impulsando sus redes sociales y logró convertirse en una de las influencers españolas más exitosas, consiguiendo incluso en 2023 tener su propia serie en Prime Video llamada "Pombo", en la que muestra cómo es su vida.
Con su exitosa carrera y su carisma, sin duda será una de las grandes figuras de la Gala del Festival de Viña del Mar 2025, la cual podrás ver por las pantallas de Mega a partir de las 9 de la noche de este viernes 21 de febrero.