En la previa de la Gala de Viña del Mar, la periodista de Mucho Gusto, Antonia Kohler, se escabulló en los pasillos del Hotel Sheraton Miramar de la Ciudad Jardín con una única misión: ver los últimos preparativos de los invitados.
Coincidencia o no, la primera en abrir la puerta de su habitación fue Marcela Vacarezza que en ese momento se encontraba con el diseñador Sergio Arias, ya viendo los últimos detalles para el paso por la alfombra roja.
En esta ocasión, la esposa de Rafael Araneda, el flamante animador de Viña del Mar junto a Karen Doggenweiler, desfilará acompañada de toda su familia. Y es que la organización extendió la invitación a sus hijos Martina, Florencia, Vicente y Benjamín.
Vacarezza adelanta looks de sus hijos para la Gala
Esta será la primera vez en que los retoños de Rafa y Marcela dirán presente en la Gala de Viña, por lo que su misma madre reconoció que "están súper nerviosos".
Así, la presentadora de televisión dio un adelanto de los looks de sus hijos para el magno evento.
En primer lugar, Vacarezza reveló que Martina utilizará un vestido con el que ella misma posó frente a las cámaras en la alfombra roja, luego que decidieran descartar el vestido que había comprado.
Y es que reconoció que el lema para esta Gala era no gastar dinero de más diseñando uno en particular, por lo mismo afirmó que ella se compró uno en Estados Unidos. La única excepción a la regla fue Florencia. "El único que se pudo hacer fue a la Florencia", comentó.
Con respecto a Vicente y Benjamín adelantó que utilizará un clásico traje, de hecho, mostró el tierno look del menor de los Araneda Vacarezza.