Comienza la cuenta regresiva para que el Festival de Viña del Mar dé el vamos este 2025. Pero tras el escenario se esconden los entretelones. ¿Dónde se maquillan los artistas? ¿Dónde estarán los animadores? Fueron precisamente Karen Doggenweiler y Rafael Araneda quienes mostraron los rincones que no se ven en la transmisión. 

"Este es el camarín del Rafa, es primera vez que estoy acá. Aquí van a estar sus trajes, ahí se va a sentar o a acostar un ratito. Me gustan esas piezas de hotel que están conectadas por dentro, eso faltó acá", reveló Karen a Tita Ureta, quien los acompañó por este tour.

Ir a la siguiente nota

Entre los requerimientos de la animadora están "agüita, té con limón y con jengibre para la garganta". Además, señaló los cuidados en la dieta, eligiendo alimentos como el huevo, palta, salmón y frutos secos. 

Mucho Gusto / Mega

Marc Anthony también hizo algunas solicitudes en su camarín, reveló, tales como miel, limón, chocolates, dulces en versión mini, quesos y charcutería.

La puesta en escena de Karen y Rafa

La dupla que se parará en la Quinta Vergara se ha preparado con algunos trucos para lucir impecables en la conducción.

Por ejemplo, la caminata que darán al entrar al escenario. "El Rafa tiene una técnica muy buena, porque si uno va de la mano, uno mueve mucho al otro", explicó. El cambio estaría en sostenerse con sus manos en alto "porque él me afirma. Ese es un buen tip para las parejas". 

Todo sobre Animadores Viña