A solo horas de la tan esperada Gala de Viña 2025, los famosos y figuras ya han comenzado a llegar a la Ciudad Jardín para prepararse para una noche llena de glamour en el Sporting Club.

Entre ellas, está la exmodelo Marlen Olivari, que estuvo durante la mañana de este viernes conversando con José Antonio Neme y Natasha Kennard para recordar uno de los momentos más icónicos del Festival de Viña, el famoso "Marlenazo" en la edición del año 2007.

Ir a la siguiente nota

La verdad tras el "Marlenazo"

En medio de la conversación, el animador de Mucho Gusto le preguntó a Marlen Olivari que pasó cuando ella fue parte del jurado del Festival y al saludar al público, se le bajó la parte de arriba de su vestuario y se le vio parte de su busto. 

 

Mucho Gusto

 

La exvedette estaba sentada entre Luis Jara y Felipe Camiroaga, quienes se miraron y no pasaron desapercibidos. Ante esto, Neme preguntó si es que el hecho había sido planificado o no.

Olivari respondió que nada fue planeado. "Siempre han dicho que fue planificado, pero no, no fue planificado (...) fue poco, uno se da cuenta cuando siente frío", comentó.

Además, también se refirió a que, en esa misma edición del certamen, hizo una conferencia de prensa donde anunció su separación de Roberto Dueñas e incluso soltó algunas lágrimas, justo en medio de la realización del Festival. 

"El (Felipe Camiroaga) me dio ese valor (...) y yo digo me acabo de separar", manifestó. Luego del Festival, Marlen se separó definitivamente de su expareja. 

Todo sobre Gala Viña