La mañana de este viernes, José Antonio Neme junto a Natasha Kennard estuvieron haciendo Mucho Gusto desde el Sporting Club de Viña del Mar, lugar donde se desarrollará la Gala 2025

Al final del programa, los animadores salieron junto a Marianne Schmidt y Jaime Leyton que estaban en la entrada del lugar, donde el periodista fue ovacionado por las personas que estaban esperándolo desde temprano.

Ir a la siguiente nota

"Qué amorosas"

Neme salió a saludar a la gente y las personas aprovecharon de abrazarlo y comentarle que lo quieren mucho, además de que les encanta su trabajo.

 

Mucho Gusto

 

También, un hombre le regaló un helado York, un clásico de la región de Valparaíso, mientras José Antonio era rodeado de personas que querían sacarse fotos y saludarlo.

El periodista agradeció el cariño y conversó con quienes lo esperaron afuera del Sporting. "Qué amorosas, se pasaron", comentó a un grupo de mujeres que le agradecieron su rol en el matinal y cómo habla de los hechos noticiosos. 

En tanto, algunas de las personas ya se encontraban esperando la Gala de Viña con el paso de los famosos y figuras del espectáculo nacional e internacional por la gran alfombra roja. 

Todo sobre Gala Viña