El evento más glamoroso y elegante de Sudamérica, la Gala del Festival de Viña del Mar, ya dio inicio y sus primeros invitados se lucieron en la alfombra roja.
Y es que los 80 metros de alfombra roja dispuestos en el Sporting Club de la Ciudad Jardín no son un desafío fácil para cualquiera y menos para abrir este importante evento en el que los ojos de todo un país están puestos sobre ti.
Por lo mismo, la difícil misión de ser los primeros en pasar fue encargada a un hombre y una mujer de Mega con el desplante, glamour y experiencia suficiente en este tipo de eventos.
Así desfilaron los primeros invitados a la Gala de Viña del Mar
Quienes pusieron sus pies por primera vez en la alfombra roja de la Gala fueron nuestros queridos José Antonio Neme y Natasha Kennard.
Por su parte, Natasha Kennard llegó con un vestido que notó un excelente trabajo en pedrería, único y de un color cercano al gris que lucía con destellos.
Asimismo, Alfredo Alonso, director de la productora Bizarro y su pareja Maca Tondreau llegaron hasta la Gala de Viña del Mar. Él con un traje muy tradicional, mientras que ella se lució con un traje rojo abierto en la pierna y con un vuelo.