Uno de los momentos más emotivos de esta Gala de Viña 2025 tuvo como protagonista a Miguel "Negro" Piñera. 

Recordemos que en diciembre del 2024 el Negro Piñera admitió en televisión pública que fue diagnosticado con leucemia aguda y afirmó que los médicos le dieron entre seis meses a un año de vida, generando gran impacto en el público. 

Ir a la siguiente nota

El artístico paso del "Negro" Piñera por la Gala de Viña 2025 

Fiel a su estilo, Negro Piñera quiso participar de la Gala del Festival de Viña del Mar, pero con su propio toque, enfocándose en lo que siempre ha amado y amará: la música. 

El hermano del fallecido expresidente de Chile, Sebastián Piñera, entonó tres canciones que se mezclaron entre su propio repertorio y algunos clásicos de la música en español como lo es "Un beso y una flor" del cantautor español Nino Bravo. 

La performance del Negro emocionó a los presentes y dio paso al desfile de su expareja Carla Ochoa, quien llegó hasta donde se encontraba el cantante para posar juntos frente a las cámaras de la Gala del Festival de Viña. 

 

mega

 

"Estoy feliz contento, agradecerle a toda la gente de Chile, mi Chile lindo querido, viva Chile mier...", expresó Miguel, y agregó "mucha alegría, gracias por tanto cariño a través de las redes sociales, muchas gracias chicos, les quiero decir algo, hay Negro para rato". 

"Haciéndole un humilde homenaje a mi hermano Sebastián, que lo extraño... agradecerle a Carlita, a ti Neme por la buena onda, gracias Chile, me emociona hasta las lágrimas y solo decirle arriba los corazones", comentó, y afirmó que se siente mejor que nunca. 

Todo sobre Gala Viña