En el react de la Gala de Viña 2025 el periodista Stavros Mosjos vivió una situación bastante cómica con la cantante urbana Princesa Alba. 

Y es que tras su paso por la alfombra roja de la Gala de Viña 2025, la artista se dirigó hasta el espacio donde se encontraban los periodistas Stavros Mosjos y Paulina Flores con la experta en moda Xaviera Salazar, conocida en redes sociales como 'Soy chabacano'. 

Ir a la siguiente nota

En dicha conversación, Princesa Alba relató un poco más de su vestido inspirado en los digüeñes que ella tanto ama y aseguró que eran comestibles. 

El hilarante momento con Princesa Alba

Tras mostrar sus uñas a la cámara, Stavros pidió a Princesa ver más de cerca los digüeñes en sus manos, a lo que la artista dijo "adelante, te podis' comer uno de hecho, cómete uno", y aunque en un principio se negó, de inmediato aceptó la petición de la cantante. 

 

MEGA

 

"Del dedo, del dedo", puntualizó Stavros, a lo que Princesa Alba pasó a darle uno de los digüeñes de los dedos de la cantante, y el periodista afirmó que estaban muy buenos. 

Dicho esto, Princesa Alba explicó que en realidad "no estaban tan ricos porque están pasados por un proceso para poder mantenerlos cuando están frescos son mucho más ricos". 

Todo sobre Gala Viña