Durante la Gala del Festival de Viña 2025, Miguel "Negro" Piñera realizó una potente entrevista con José Antonio Neme tras su presentación en la alfombra roja. 

Precisamente, tras su show musical donde estuvo acompañado por Carla Ochoa y una orquesta musical donde interpretó clásicos como "Un beso y una flor" del cantautor español Nino Bravo, el Negro se trasladó hasta el espacio de entrevista con Neme. 

Ir a la siguiente nota

Ahí, un emocionado conductor, preguntó a Piñera por su actual estado de salud, así como estado anímico. 

Negro Piñera dejó a todos al borde de las lágrimas

"Estoy feliz contento, agradecerle a toda la gente de Chile, mi Chile lindo querido, viva Chile mier...", expresó Miguel, y agregó "mucha alegría, gracias por tanto cariño a través de las redes sociales, muchas gracias chicos, les quiero decir algo, hay Negro para rato". 

 

MEGA

 

"Haciéndole un humilde homenaje a mi hermano Sebastián, que lo extraño... agradecerle a Carlita, a ti Neme por la buena onda, gracias Chile, me emociona hasta las lágrimas y solo decirle arriba los corazones", comentó, y afirmó que se siente mejor que nunca. 

Dicho esto, Neme explicó que por televisión lo pueden estar viendo millones de personas que ven en él, un ejemplo para seguir luchando.

"Solamente chicos, a toda la gente que lo está pasando mal, momentos difíciles, la gente que está pasando por un caso como yo, el cáncer, la leucemia, darle mucha fuerza, arriba los corazones que se puede confiar mucho en Dios, en la Virgen, vamos para arriba que se puede y tengo mucha fe que tengo para mucho rato", cerró. 

Todo sobre Gala Viña