Una de las figuras más esperadas de esta Gala del Festival de Viña del Mar 2025 era Pamela Díaz, quien no desfiló sola, sino que por primera vez lo hizo con su hija mayor, la influencer Trini Neira.
Las dos juntas, tomadas de la mano, hicieron su entrada a la alfombra roja del evento. Mientras Trini lució un vestido negro muy ajustado, con un largo escote en su pierna, su madre, Pamela, vistió un vestido con mangas lleno de brillos.
Madre e hija coordinadas
Pamela Díaz decidió darle el lugar a su hija, quedándose detenida por unos segundos para que Trini pudiera desfilar en solitario algunos metros. Algo que la joven aprovechó para lucir el vestido que le realizó la diseñadora Camila Pontikas.
Trini optó por lucir su pelo recientemente teñido rubio, mientras que Pamela decidió entrar a la tendencia del "wet hair", que consiste básicamente en llevar el pelo completamente húmedo, dando la impresión de que se encuentra recién salida de la ducha.
En la entrevista que realizó con José Antonio Neme, Pamela explicó que se encontraba "muy feliz de estar con mi hija, de pasar acá, que es algo que queríamos hacer ese tiempo, así que hoy día se atrevió".
La joven complementó a su madre, explicando que con ella "nos pusimos harto de acuerdo en todo, sobre todo en los zapatos".