Este domingo 23 de febrero comenzará sus transmisiones el Festival más importante de Latinoamérica, que traerá grandes artistas al escenario, emociones y momentos inolvidables para todos los fanáticos de la música.

La Quinta Vergara se prepara para recibir a los artistas que se presentarán en las seis noches de este evento, mientras que Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, ya están listos para su debut como animadores de la 64ª edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Ir a la siguiente nota

¿A qué hora empieza el Festival de Viña?

El Festival de Viña del Mar 2025 comenzará sus transmisiones a las 21:15 horas sus seis noches.

El certamen llegará a las pantallas de todo Chile a través de Mega y todas sus plataformas, y será llevado al extranjero a través de Disney+, consolidando así la internacionalización del Festival que ha enorgullecido a nuestro país desde hace más de 60 años.

La primera jornada, este domingo 23 de febrero, el encargado de abrir la noche es Marc Anthony; el humor estará a cargo de George Harris; mientras que en el cierre lo protagonizará el grupo Bacilos.

Este es el line up de artistas y humoristas del Festival de Viña del Mar 2025

Domingo 23 de febrero

Lunes 24 de febrero

Martes 25 de febrero

Miércoles 26 de febrero

Jueves 27 de febrero

Viernes 28 de febrero

Todo sobre Festival de Viña