Una de las grandes características que tuvo la reciente Gala del Festival de Viña del Mar fue que varios famosos pasaron por la alfombra roja junto a sus hijos. Ejemplo de ello fue Pamela Díaz y Trini Neira, y Marcela Vacarezza junto a sus cuatro retoños: Florencia, Vicente, Martina y Benjamín.

Se esperaba que sucediera lo mismo con Angélica Castro y Laura de la Fuente, pero ambas figuras del espectáculo nacional desfilaron por separado. Al respecto, la joven influencer explicó las razones de por qué no aparecieron juntas durante la glamorosa instancia.

Ir a la siguiente nota

¿Por qué Laura de la Fuente no desfiló junto a Angélica Castro?

Lejos de ser a raíz de una polémica o por culpa de algún inconveniente con terceros, Laura comentó que todo se debe a los compromisos laborales de su madre Angélica.

"Mi mamá tuvo su programa con Mega", haciendo referencia a Talento Mallplaza, el que tenía como objetivo descubrir a seis bailarines o bailarinas para incorporarlos al cuerpo de baile que se presentará en cada noche de obertura del Festival.

Entonces, en vez de desfilar con la adolescente, Angélica pasó por la alfombra roja de la Gala con los artistas seleccionados para la importante instancia festivalera. "Lo encuentro súper hermoso y también encuentro que, específicamente, nuestra relación es tan unida, que cada una tiene también sus propios espacios", señaló Laura al respecto.

"Yo estaba ahí atrás mientras ella caminaba, aplaudiéndola. Ella siempre me da los mejores tips del mundo en todo sentido, pero también se enfocó en permitirme tomar mis propias decisiones e impulsarme a tener mi propio estilo", declaró en su conversación con Página 7.

Todo sobre Festival de Viña