Como en cada Gala del Festival de Viña del Mar, el día siguiente sirve para realizar balances y elegir a quienes más destacaron en la que es conocida como la primera noche del evento estival.
Por eso, en el programa Viva Viña, que hizo su debut este sábado, hicieron un "Top 10" de los mejores vestidos, entre los que acudieron al Sporting de Viña del Mar, donde se realizó por primera vez.
¿Quiénes fueron los mejores vestidos?
La elegida como mejor vestida de la Gala fue Tonka Tomicic, quien volvió a la alfombra roja tras estar fuera de las pantallas, tras líos judiciales en el denominado "caso relojes".
El segundo lugar fue para Millaray Viera, quien con un vestido dorado al estilo Old Money destacó en el Sporting de Viña del Mar. El podio lo completó el actor nacional Jorge López, quien fue uno de los hombres que más arriesgó con su look.
Otras personalidades que destacaron fueron Cony Capelli, Emilia Dides, Princesa Alba, José Antonio Neme.
¿Cuándo comienza el Festival de Viña?
El evento comenzará este domingo 23 de febrero a las 21.15 horas, y será Marc Anthony el encargado de abrir los fuegos en la Quinta Vergara.