Angélica Castro fue invitada al matinal "Con Gusto a Viña", donde abordó la polémica surgida en la Gala del Festival. Durante la conversación, se refirió al inesperado incidente que vivió su hija, Laura de la Fuente, quien terminó en el suelo justo antes de salir a la alfombra roja.

La animadora lamentó el caos que se vivió tras bambalinas. Aunque no presenció directamente la caída de su hija, quiso aclarar lo sucedido: "Estuvo complicado porque se amontonó mucha gente (?) siempre pasa cuando hay un programa de televisión, y sobre todo que es en vivo, pasan ciertas descoordinaciones".

Ir a la siguiente nota

Angélica Castro revela que recibió llamado de Tonka Tomicic

Acto seguido, Angélica relató que Laura se encontraba en la fila junto a su maquilladora: "Justo pasé yo, yo estaba al otro lado, y luego vi que algo había sucedido por las caras y Laura me dice, 'vámonos', súper angustiada".

Castro explicó que la caída de su hija ocurrió en medio del desorden provocado por la llegada de Tonka Tomicic. Sin embargo, dejó en claro que esto no significa que ella tenga responsabilidad en el accidente.

"Por eso también le agradezco a la Tonka, me llamó ayer (sábado) para pedir disculpas, sea o no sea alguien de su equipo", indicó. En este sentido, señaló que tampoco está segura si fue una persona de su equipo quien empujó a Laura: "Yo no estaba, para mí uno puede decir las cosas cuando estás y cuando ves".

Y más tarde agregó que "Tonka no se enteró tampoco de nada en el minuto porque salió, pero su equipo es el que sigue detrás, entonces ella me decía, 'te juro que hablé con todo mi equipo y de verdad me dicen que no la empujaron'".

Asimismo, destacó que la persona que pasó a llevar a Laura, "iba como con una cámara arriba y empuja muy fuerte, y al empujar muy fuerte ella cae, pero cae súper mal, no estaba preparada y cae de rodillas al piso. Me saco el sombrero con mi hija porque se levantó e hizo su alfombra".

Todo sobre Festival de Viña