El animador del Festival de Viña del Mar, Rafael Araneda, se subió por noveno año al escenario de la Quinta Vergara este 2025 para comandar el certamen, esta vez en compañía de Karen Doggenweiler.
Para esta oportunidad, Rafael escogió un elegante traje del sastre chileno Sergio Arias, quien cuenta con una gran cartera de clientes dentro de la televisión chilena.
Detalles del atuendo de Rafael Araneda
Luego que Karen hiciera ingreso en solitario a la Quinta Vergara, Rafael Araneda ingresó en gloria y majestad al escenario, siendo presentado por la misma Doggenweiler, con quien tuvo un animado baile al momento de ingresar.
Allí se pudo ver de inmediato el traje del conductor. Este se trató de un esmoquin oscuro, que combinó con una camisa blanca que constaba con los botones del mismo color del traje, y una elegante humita.
En cuanto a los zapatos, él escogió unos brillantes zapatos de charol, que le dio un completo realce al traje del sastre Sergio Arias. Este combinó a la perfección con la solapa de la chaqueta, que tenía acabado brillante.
Recuerda que el certamen se emite desde este domingo 23 de febrero hasta el viernes 28. Revisa a continuación la parrilla para cada día: