El cantante Marc Anthony, reconocido como el rey de la salsa, regresó la noche de este domingo 23 de febrero al Festival de Viña del Mar, frente a una Quinta Vergara completamente llena de sus fans y seguidores quienes esperaron su regreso a este escenario durante 6 años.
Recordemos que la última presentación que hizo en el Festival ocurrió en el 2019, en la cual hizo un repaso de sus grandes éxitos, llevándose a su casa los dos galardones que entrega el "monstruo", la Gaviota de Plata y de Oro, que reconocen la excelencia de su espectáculo.
El inicio de Marc Anthony
Cuando el reloj marcaba las 21:54, Marc Anthony hizo ingreso al imponente escenario de la Quinta Vergara, luciendo un traje negro y unos anteojos oscuros, tan característicos de su look.
Marc Anthony abrió su show con la canción "Pa'lla voy", correspondiente al disco homónimo, que el cantante lanzó en 2022.
Cabe precisar que este álbum corresponde al decimotercero de su carrera, con el que celebró nada más ni nada menos que 30 años de carrera.
Tras este pegajoso tema, Marc Anthony desempolvó su clásico "Valió la pena", que puso a bailar a toda la Quinta Vergara al ritmo de la salsa, el cual el puertorriqueño domina al revés y al derecho.