6 años fueron los que tuvieron que pasar para que Marc Anthony finalmente volviera a la Quinta Vergara, y lo hizo con todo en este Festival de Viña del Mar 2025, emocionándose ante las más de 10 mil personas que estaban en el público.
Tras haber interpretado algunos de sus grandes éxitos como "Valió la pena", "Y hubo alguien", entre otras, el puertorriqueño se tomó el tiempo para dirigirse al público, sin ocultar la emoción que sentía al reencontrarse con este.
La emoción de Marc Anthony
Tras oír los vitores del público que coreaban su nombre, el cantante no pudo evitar que su voz se cortara y se colocaran sus ojos vidriosos, al ver la gran efervescencia que estaba provocando en la Quinta Vergara.
"Qué emoción. Muchas gracias. Muchas gracias, de verdad... Qué encuentro más lindo y a esta altura después de tantos años poder compartir con ustedes esta noche", señaló.
"No saben lo que significa para mí esta noche en particular. Muchas gracias. No sé, es súper personal, pero qué lindo verlos. Muchas gracias", reconoció.
Luego prosiguió con su show, invitando a todo el público a interpretar junto a él la canción "Flor pálida", que versa sobre el cómo un hombre fue capaz de revivir una flor solo dándole amor, siendo esta una metáfora de lo que entrega este sentimiento hacia un otro.